Tras considerar que cualquier hecho violento es inaceptable, pero es más doloroso cuando alcanza a niños inocentes, el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos dijo que buscará que se castigue de manera ejemplar a quien le arrebató la vida a una niña de 8 años.
En este sentido, llamó a la ciudadanía a apoyar a las instituciones, con la finalidad de que se encuentre a los responsables de la muerte de la menor.
"Este es un mensaje a los ciudadanos de San Pedro, por lo sucedido ayer en el panteón municipal, ninguna muerte violenta es aceptable, pero cuando esto sucede con una niña inocente es especialmente doloroso", dijo.
En este sentido, el ejecutivo sampetrino dio a conocer que se trabaja de manera conjunta con la Fiscalía y con Fuerza Civil, para resolver ese hecho, que se presentó el pasado lunes en un panteón del municipio, durante un enfrentamiento.
"Estamos trabajando con la fiscalía para que este asesinato tenga un castigo ejemplar, ante el incremento de violencia en el área metropolitana, la única salida es el trabajo policial bien hecho y coordinado con fiscalía y con Fuerza Civil", comentó.
"Con ambas instituciones hemos estado en comunicación para resolver este hecho, nuestra coordinación con las instituciones de seguridad es permanente, para que la seguridad de nuestras familias esté en las mejores manos", añadió. (ATT)