Busca Miguel dar una mejor cara a SP

De cara a una mejor Ciudad, con una planeación integral en pro de un sano desarrollo urbano.

De cara a una mejor Ciudad, con una planeación integral en pro de un sano desarrollo urbano, el Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño  de Hoyos dio a conocer que desea concretar  este tipo de trabajos dentro de esta su segunda administración local.

Por ello destacó que desde la base de su planeación hasta la ejecución de tareas en pro de  una movilidad intégrela y mejor, es en lo que trabaja no solo él, sino todo su equipo de trabajo.

Tan es así que desde lo local desea poder concretar las mejoras en pro de un crecimiento ordenado integral y óptimo, donde se anteponga al ciudadano y sus necesidades, como el peatón a los automovilistas.  

“Estamos construyendo una ciudad accesible, segura, sustentable y con espacios públicos vibrantes…..“¡Separa la fecha! Te espero este jueves 23 a las 7:30pm para compartir contigo lo que estamos construyendo juntos“.

 Y es que el edil independiente dijo que  desea heredar una Ciudad de primer mundo no solo bella y en orden, sino funcional y para el futuro de los sampetrinos.

”Los Programas Parciales están diseñados para ordenar el desarrollo de una zona específica, y restablecer un San Pedro en el que sus ciudadanos puedan vivir y convivir de la mejor manera con su entorno”.

”Situación actual: La proporción entre espacios para vivir y el comercio en la zona de Calzada y Centro Valle se está desequilibrando, con una tendencia en aumento exponencial”. , agregó. (AME)