Acompañada de su esposo, el Gobernador del Estado Samuel García Sepúlveda, Mariana Rodríguez se registró como precandidata a la alcaldía de la Ciudad de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
La titular de AMAR llego arropada por militantes de su partido además del actual alcalde Luis Donaldo Colosio y Miguel Ángel Sánchez.
En punto de las 12 del mediodía, Rodríguez arribó a las instalaciones del Comité Estatal de Movimiento Ciudadano.
Junto con ella también estaban Martha Herrera secretaria de Igualdad, Hernán Villarreal de Movilidad, Eugenio Montiel Amoroso de Fomerrey, el coordinador de los diputados del partido naranja en el Congreso Local, Eduardo Gaona.
Al hacer uso de la palabra, la esposa del mandatario estatal dijo estar lista para seguir
"Quiero agradecer a Luis (Donaldo) y a Marilú (Esposa de Colosio) por su apoyo se que no nos vas a soltar la mano en este proceso".
"Estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía de Monterrey", señalo Rodríguez.
Al terminar de hablar, los militantes de su partido la ovacionaron a tal grado de comenzar a gritarle "presidenta", "presidenta", "presidenta".
"Estoy muy contenta y muy arropada por todo Movimiento Ciudadano y todos los candidatos, ahorita no podemos dar propuestas por respeto a la ley, pero ya en su momento se las daremos a conocer, yo trabajo en Monterrey, Monterrey es mi segunda casa, estoy muy contenta".
"Ahorita ya somos ciudades, y todos somos parte de esta gran ciudad, pero estoy muy emocionada y muy preparada, Amar a Nuevo León es un puesto honorifico".
"Todo está platicado (Con Colosio) mucho apoyo de su parte para esta nueva encomienda, nosotros somos parte de una gran ciudad y estoy segura que al trabajar y al estar todos los días en Monterrey somos parte de esta gran ciudad", aseveró.