El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares anunció este domingo en su arranque de campaña que desea gobernar esta localidad y "sacar lo malo" de la gestión local.
Por lo que con el compromiso de sacar lo malo de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares arrancó su campaña en pos de la alcaldía de Santa Catarina.
Acompañado de su esposa Laura Vanegas, y del candidato a diputado local por el distrito 19, Miguel García Lechuga, el abanderado de la "Alianza y Corazón por Nuevo León", arrancó este domingo de Resurrección almorzando en el popular mercado de la colonia San Gilberto, una colonia con un alto índice de inseguridad.
Bajo el lema "llegó el bueno", Castillo Olivares recorrió el mercado, saludó a comensales, vecinos y familias que a lo largo de su trayecto le felicitaron por postularse y le hicieron toda una serie de comentarios en torno a la inseguridad que se vive en el sector y donde un día y el otro también, hay hechos violentos.
"Hoy arrancamos y arrancamos en la calle. El slogan de campaña es el bueno, porque hay mucha gente buena en Santa, más que gente mala como lo que encabeza Jesús Nava, por esto también ante lo que la gente de aquí me dice que les pide piso, yo les digo que se acabaron los moches".
También durante el recorrido le hicieron ver el descuido en que se tiene el arroyo, el cual se ha convertido en un depósito de llantas, basura y azolve.
Bajo este concepto, el candidato expuso que su campaña será de cercanía, de trabajo serio y responsable y que, de verse favorecido con el voto ciudadano, llegará a gobernar, porque sabe hacerlo y sabe resolver los problemas
"Ahorita en el mercado me están comentando problemas de seguridad, de las condiciones del arroyo, nosotros hacíamos brigadas los fines de semana de la mano con el área social de las empresas para limpiar arroyos y cañadas, ahora está un total descuido, el trabajo del día a día no lo están haciendo".
“Ya llegó el bueno y somos más los buenos y la gente mala que está en el gobierno se va”.