Buenas noticias para el Tri; se recupera Raúl de su lesión

Todo esto después de estar hasta tres meses como inactivo por una lesión

Pareciera ser que Raúl Alonso Jiménez se habría recuperado a tiempo de su lesión de pubalgia y que producto de ello podría representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El futbolista mexicano dejó la concentración con la Selección Mexicana de Futbol y el martes se incorporó a las prácticas con el conjunto inglés, con el Wolverhampton de Inglaterra, todo esto después de estar hasta tres meses como inactivo por una lesión que sufrió hace tiempo.

Jiménez incluso pudo hacer trabajo con balón y eso es una buena noticia de cara a la Copa del Mundo.

El "Lobo" mexicano tendrá al menos unas tres semanas para ponerse a tono físicamente y ser el delantero titular del Tricolor en la Copa del Mundo de Qatar.

Cabe señalar que el debut del Tri en la Copa del Mundo de Qatar 2022 va a ser cuando el próximo 22 de noviembre enfrenten en el inicio de la fase de grupos al conjunto de Polonia.