Molestos porque el Ayuntamiento de Monterrey si expidió permisos para comerciantes ambulantes a manera discrecional para estas fechas decembrinas, y no así a todo el gremio, decenas de oferentes salieron a bloquear calles regias y demandar tratos iguales.
Es así que al medio día de este jueves decenas de comerciantes se manifestaron por fallas en el área de comercio.
Por lo que dijeron estar en contra de Miguel Aguillón y Elías de la Dirección de Comercio de Monterrey porque están llegando los permisos navideños y no hay piso parejo.
Comentaron que son blanco de decomisos, por lo que bloquearon arterias como la Avenida Cuauhtémoc y Washington y también en el cruce con la Avenida Pino Suarez.
Y es que en su queja, lograron reclamar que: "No hay un piso parejo", pues hoy han sido blanco de decomisos además de qué no les han otorgado permisos navideños un centenar de comerciantes se manifestó bloqueando la calle Washington en sus interacciones con Cuauhtémoc y Pino Suárez.
Estas acciones se concretaron en el primer cuadro de la Ciudad de Monterrey por lo que personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey como policías implementaron un operativo para desahogar el pesado tráfico.(AME).