Benefician a 48 familias de Juárez con “Hogar Nuevo Hogar”

Gracias al programa de mejoramiento de vivienda denominado “Hogar, Nuevo Hogar”.

Gracias al programa de mejoramiento de vivienda denominado “Hogar, Nuevo Hogar”, 48 familias del municipio de Juárez resultaron beneficiadas, informó el alcalde Francisco Treviño Cantú.

El Edil estuvo con José Manuel Valdez, Secretario de Desarrollo Social y Víctor Cervantes, representante de la Secretaría se Igualdad e Inclusión del Gobierno Estatal, y encabezaron un evento en el Auditorio Municipal, donde los jefes de las familias beneficiadas de 16 colonias de Juárez, firmaron la carta de consentimiento para la obra y los permisos de construcción.

Treviño Cantú tomó la protesta al comité representativo del programa social, que consta de la construcción de techados, bardas y pisos firmes.

“Esta mañana llevamos, recabamos las firmas de consentimiento por parte de beneficiarios del Programa de Mejoramiento de Vivienda 2022 “Hogar Nuevo Hogar” en el cual el Gobierno Municipal de Juárez N.L. y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión Nuevo León, beneficiarán a cientos de familias que no cuentan con piso firme a tener una vivienda más digna y segura”, señaló.

Agregó que también se realizó la toma de protesta de los integrantes del Comité de Participación Social el cual fungirá como enlace entre los ciudadanos beneficiarios y las Autoridades de Gobierno.

El Presidente Municipal luego visitó varias colonias para supervisar los trabajos que realizan en las colonias San Antonio, Arboledas del Parque de deshierbe y limpieza de los parques y áreas verdes.

También visitó el Centro Comunitario América Unida para presenciar las clases de Música y de elaboración de tamarindo, así como de clases de apoyo escolar que se imparten completamente gratis en este centro.

Más tarde acudió a supervisar los trabajos de desazolve del arroyo que cruza por las colonias Los Puertos y Los Anzures, con los cuales evitaran los encharcamientos e inundaciones que se presentan en la zona debido a las lluvias.(IGB)