MONTERREY.- Un avance cercano al 80 por ciento lleva la rehabilitación de la avenida Garza Sada, informó el Presidente Municipal, Luis Donaldo Colosio Riojas, al supervisar los trabajos en dicha vialidad.
En compañía del Secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández Ramírez, recorrió los carriles centrales donde se sustituye la carpeta asfáltica.
El municipio interviene los dos sentidos de Garza Sada en el tramo de avenida Morones Prieto a Río La Silla, para rehabilitar 119 mil metros cuadrados.
En meses anteriores se repararon los carriles laterales y ahora se atienden los centrales, donde se devastan cuatro centímetros del pavimento.
En su lugar, se coloca carpeta de granito, que brinda mayor vida útil, permite mejor fricción y por tanto más seguridad al usuario.
Para afectar lo menos posible las actividades cotidianas de los ciudadanos, las intervenciones se realizan en un horario nocturno, de las 10:30 de la noche hasta las 5:00 horas del día siguiente, de domingo a jueves.
Te podría interesar - Duplicará Tesla inversión inicial en NL