MONTERREY.- El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez informó que la Comisión Nacional del Agua autorizó continuar invirtiendo recursos para la segunda etapa de los trabajos de revestimiento y ampliación del Arroyo Topo Chico, en donde ya el Gobierno Municipal trabaja en una de las secciones desde hace un mes.
Carrillo Martínez, anunció que la buena noticia se traducirá en mayor seguridad y salud a las familias de la colonia Valle Santo Domingo, debido a que los daños en los muros y falta de la base del revestimiento de este arroyo, genera focos de infección y acumulamiento de basura que arrastran las lluvias.
"Hoy tenemos ya una aprobación para continuar con los trabajos, es una reconstrucción en conjunto que se hace en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, hemos venido trabajando en secciones y no han parado las autorizaciones, han sido recurrentes del Gobierno Federal", mencionó Carrillo Martínez.
"Hoy lo positivo es que están avalando continuar con los trabajos posteriores una vez que terminemos nuestras obras en octubre", dijo.(CLR)