Monterrey.- Uno pudiera pensar que por tratarse de una autopista de cuota, la vía rápida al aeropuerto ofrecería un trayecto cómodo y sin sobresaltos, sin embargo a diario quienes transitan por dicha arteria se enfrentan a las malas condiciones del camino.
A lo largo del recorrido, los automovilistas y transportistas ven interrumpidos sus trayectos al tener que sortear las malas condiciones en las que se encuentra la carpeta asfáltica.
Luego de pasar la caseta de cobro con elevados precios, metros más adelante comienza el calvario para quienes utilizan la vía rápida al aeropuerto, pues pese a ser de concreto hidráulico los baches imperan en la zona.
Baches de todos tamaños son el común denominador durante el trayecto al aeropuerto, que combinados con la alta velocidad en la que circulan los automovilistas puede resultar en múltiples accidentes.
Aunado a los baches, la autopista al aeropuerto carece de buenos acotamientos, ya que estos están muy reducidos y se encuentran con mucha cercanía a la circulación de los vehículos.
Quienes transitan por la autopista al aeropuerto, pidieron a las autoridades atender la situación, ya que las malas condiciones representan un foco de peligro.
"Ya es hora de que le metan un poco de dinero, no puede ser que cobran un dineral para usarla y ni en buenas condiciones puede estar", manifestaron los automovilistas.
"Nos han tocado varios accidentes y carros ponchados. Ya urge que le pongan atención", puntualizaron.
Por último, también, en diferentes puntos hay accesos a zonas habitacionales o empresariales, que de igual manera se encuentra en pésimas condiciones poniendo a prueba la destreza de los conductores, quienes tienen que bajar en segundos la velocidad y poder maniobrar para poder ingresar a los sitios antes mencionados.