El Alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, resaltó que la recaudación de impuestos en el municipio aumentó en más de 30 por ciento.
"Nos hemos estado dando a la tarea de cobrar todos los impuestos, hay algunas personas que se andaban haciendo que la virgen les hablaba, andaban picudeando, pero gracias a que a esos ricotes, les andábamos cobrando, estamos haciendo cosas de gran nivel", dijo Lozano.
Lo anterior, debido a una estrategia de recaudación donde no se hizo distinción alguna para el cobro.
Asimismo, aseguró que dicha estrategia ha causado molestia entre algunos cuantos, sin embargo, se mostró satisfecho a gracias a las acciones se han hecho importantes avances en el municipio.
"Hay algunos que están molestos con Patricio Lozano, hay muchos que dicen Pato, no seas gacho, estamos bien enojados contigo. Si están enojados, a nosotros no nos importa, mientras la gente de Pesquería este contenta y estemos teniendo lo que se merecen, nosotros le seguiremos dando para delante", puntualizó.
Por último, Lozano resaltó que la inversión de empresas en el municipio continúa a la alza, por lo que abonarán al crecimiento económico de Nuevo León.