Ante las bajas temperaturas que se presentan en el área metropolitana de Monterrey, el municipio de San Pedro Garza García realiza de manera permanente operaciones carrusel, para detectar y atender a personas vulnerables.
Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro excluye que se tuvo la noche más fría del año, con temperaturas de 5 grados bajo cero, por lo que se mantuvieron recorriendo la ciudad
El edil sampetrino informó que dos personas en situación de calle, fueron trasladados al C2, con la finalidad de que durmieran abrigados y estuvieran resguardados
"Con hasta -5ºC, tuvimos la noche más fría del año", dijo.
"Dos personas en situación de calle pasaron la noche en el C2, apoyados por nuestros rescatistas en sus operativos carrusel", añadió.
En este sentido, destacó que "afortunadamente sin ningún otro incidente importante".
Asimismo, el ejecutivo municipal deseó a la ciudadanía "¡Feliz Nochebuena!".
Cabe destacar, que un día antes el alcalde de San Pedro informó que no tuvieron incidentes durante la noche, ni se reportaron personas en los refugios temporales.
Sin embargo, Protección Civil mantiene la alerta ámbar por las bajas temperaturas, con operativos carrusel en las zonas vulnerables de San Pedro.