Debido a los daños que han sufrido las vialidades por las recientes lluvias, el Municipio de Escobedo emprendió un programa de atención de calles y avenidas.
Personal de las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos hicieron trabajos de colocación de carpeta asfáltica fría para evitar afectaciones a los automovilistas.
El Secretario de Obras Públicas, Martiniano Rueda, éxito que por las actuales condiciones de humedad y ante los pronósticos de más lluvia, el personal municipal evalúa las condiciones de la carpeta asfáltica en las arterias.
Agregó que la aplicación de carpeta asfáltica fría es una técnica que permite realizar de forma rápida y eficaz las reparaciones en el pavimiento aún en condiciones de humedad.
En tanto, subrayó que, ante las condiciones climáticas y humedad, el uso de carpeta fría es un trabajo temporal, y al mejorar el ambiente, iniciarán con los procesos de colocación de pavimento con carpeta asfáltica tradicional.
Por último, la autoridad municipal exhortó a los automovilistas a extremar precauciones al momento de circular en alguna de las avenidas o calles mientras esté lloviendo para evitar accidentes o daños en sus vehículos.
Para reportes de baches, los ciudadanos pueden comunicarse al Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE), al 81.8384.5901.