El gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró que viene el mejor momento para Nuevo León.
En reunión con el Consejo Nuevo León y Organismos Intermedios del Sector Privado, el mandatario estatal reiteró que este 2023 vendrá un boom económico a la entidad.
Mayor captación de Inversión Extranjera Directa, más generación de empleo, la movilidad que siempre debió tener Nuevo León y carreteras que conecten de manera directa con Texas, dijo, son tan solo un poco de lo mucho que se espera.
, expuso.
"No podemos perder la oportunidad por lo que se está dando para nuestra tierra. Al menos sociedad civil y el Ejecutivo vayamos juntos, en serio tengo un gran optimismo por lo que viene para Nuevo León".
Durante su participación, el emecista reiteró el llamado a la unidad y trabajar de manera coordinada por el bien de Nuevo León.
Al respecto, Jesús Viejo González, presidente del órgano, agradeció al Ejecutivo por su disposición para entablar diálogos.
Asistieron al encuentro, en el Club Industrial, representantes de Caintra, Coparmex, Caprobi, Canaco, Canadevi, CCINLAC, Index, así como funcionarios estatales, entre otros directivos.