Al advertir que nunca se fue; el gobernador con licencia, Samuel García Sepúlveda, aseguró que ya sostuvo comunicación con Luis Orozco Suárez, gobernador interino, a quien le aclaró que no existe tal Interinato.
En historias de Instagram, el emecista indicó que él está en su derecho de ejercer o no la licencia temporal que se le aprobó, y en este caso decidió no usarla.
Incluso, prevé que la situación de los presuntos dos gobernadores se aclare hoy mismo.
"Estoy en comunicación con Luis Orozco, ya le hice ver qué reasumí funciones, que no use la licencia, y que por lo tanto no hay tal gobernador interino", expuso García Sepúlveda, quien ya se encuentra al interior de Palacio de Gobierno.
"Es clarísimo, clarísimo que la licencia puedes usar y no usar, y al no haberla usado soy en Gobernador Constitucional...hoy mismo se aclara todo esto, vamos a seguir imparables".
"Decirles a todo mundo que oídos sordos a la grilla que trae el PRIAN que hay otro Gobernador Interino ", puntualizó.
Como parte de su agenda, recibirá en un momento más al Embajador de Reino Unido, y a las 13: 00 horas encabezará una entrega de camiones en la Arena Monterrey.
"Quiero a todo el mundo pedirle serenidad, tranquilidad, ya estamos de vuelta, de hecho nunca me fui, porque decidí no usar la licencia, y al no usarla resumí funciones desde el sábado a primera hora".