"Vamos a arrasar" advirtió Mauricio Fernández Garza, candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, durante su arranque de campaña, en la Plaza Fátima.
El ex alcalde de San Pedro señaló que trabajará su campaña en 3 ejes principales como lo son la seguridad, movilidad y desarrollo urbano.
El panista manifestó que sus sus contrincantes le "están pegando como piñata, pero ni a los dulces van a llegar", esto ante las críticas que ha recibido.
"Por lo que veo algunas otras gentes nos quieren agarrar como piñata, pero de una vez les digo no van a llegar de milagro a los dulces, ni a los cacahuates, ni colaciones ni cacahuates van a sacar de nuestra piñata", dijo Fernández.
"Yo no voy a estar criticándolas, si ellas quieren golpear acepto ser su piñata, lo que les advierto es que no van a sacar ni un méndigo dulce". Lo anterior, como respuesta a la crítica que realizó Lorenia Canavati de que Fernández Garza que no podía caminar.
"Anduve caminando desde el jueves en la Isla del Padre y anduve en la playa, anduve en todos lados, ahora resulta que llegando aquí ya no puedo caminar, no es posible, pero bueno como dicen cada loco con su tema", puntualizó el aspirante panista.