Asegura gober que crecerá de manera exponencial la región citrícola

La región citrícola tendrá un crecimiento exponencial durante los próximos años, aseguró el gobernador Samuel García Sepúlveda.

La región citrícola tendrá un crecimiento exponencial durante los próximos años, aseguró el gobernador Samuel García Sepúlveda.

Al brindar su último Informe Regional, con sede en el municipio de General Terán; el mandatario estatal indicó que la Carretera Interserrana permitirá traer un mayor auge e incluso la llegada de empresas.

Como parte de los proyectos, anunció también un Parque Recreativo en torno a la Presa Libertad.

"Estoy convencido que a esta región lo que le faltaba era la Carretera Interserrana, esa carretera va a ser la más importante del noreste de México", expuso.

"Y no tengo ninguna duda que le va a dar un mayor crecimiento a esta región exponencial".

"Linares tiene que revivir, Allende, Santiago, Terán, todos juntos tenemos que apoyar mucho esa carretera porque era lo que faltaba para que esta región se fuera para arriba", subrayó.

Señaló que incluso iniciará platicas para convencer a las empresas de llegar a la zona

Por otro lado, destacó la construcción de destacamentos de Fuerza Civil, y confió en que en breve podrán bajar la incidencia delictiva.

"La curva de delitos tiene que empezar a bajar, ahora sí que tenemos los fierros, y lo que sigue es inteligencia y estrategia".

Respecto al proyecto en la Presa Libertad adelantó que construirán un nuevo parque con hotel, sitios de esparcimiento, de espacios culturales y torneos deportivos.

García Sepúlveda reiteró también su ofrecimiento de trabajar en conjunto y sin colores por el bien de Nuevo León.

La elección y los colores, aseguró, quedarán atrás.

"Le vamos a echar todos los kilos para trabajar con el Congreso, con la Presidenta, con los amigos alcaldes", refirió.

"De parte del Gobierno del Estado decirles que no hay colores, se acabó la elección, se acabó lo electoral".

imagen-cuerpo