Al asegurar que existe un hartazgo por parte de la ciudadanía por las mentiras de los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, señaló que el juicio de la ciudadanía es contundente y que ganará con amplia ventaja el próximo 2 de junio.
Asimismo, puntualizó que no se distraerá con la guerra sucia en su contra, y que seguirá enfocado en su campaña.
"Vamos a seguir en campaña, fortaleciendo y robusteciendo nuestras propuestas ... la ciudadanía se da cuenta, conoce, percibe lo que es evidente, lo que es público y lo que es verdad, ellos (los ciudadanos) van a juzgar el 2 de junio", dijo de la Garza.
En tanto, el abanderado de la coalición "Fuerza y Corazón X Nuevo León" se comprometió a que de resultar elector ejecturá todas y cada una de sus propuestas.
"Estamos muy atareados con la conformación de propuestas y cómo ejecutarlas porque ya saben que cuando me comprometo cumplo", afirmó.
"Hay una inercia natural, genuina, ciudadana de la gente que quiere que le resolvamos los problemas a Monterrey, yo estoy seguro que el dos de junio vamos a arrasar en las elecciones, no tengan duda, es mi 5ª campaña que he hecho en Monterrey y nunca había habido, ni había sentido el entusiasmo y la fuerza como ahora de la gente que dice: estamos hartos de que nos mientan (CLR)