A fín de poder contar con obras viales en buen estado, donde se procure la seguridad de todos los automovilistas y este tipo de infraestructura esté en condiciones óptimas para su uso, las autoridades de San Pedro y de Monterrey anunciaron que darán mantenimiento al Puente “Miravalle”, en los límites de ambas localidades.
Así lo dieron a conocer de manera conjunta los alcaldes de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos como el de Monterey, Luis Donaldo Colosio, al subrayar que Protección Civil de ambas ciudades buscan concretar este tipo de tareas.
Para ello se pusieron de acuerdo en estas labores y arrancar a la brevedad con una serie de trabajos en el tema.
Y es que dentro de las labores de exploración de los puentes que conectan a los municipios de Monterrey y San Pedro, personal de Protección Civil llevaron a cabo el sondeo del puente de “Miravalle”, del cual se especulaba tenía daños en su estructura y que propiciaría posibles derrumbes.
Así es que durante las acciones de inspección de la estructura, solo se logró percibir un deterioro en uno de los ductos por donde pasan algunos cables eléctricos y de telefonía, que está instalado por debajo del puente.
“queremos ser muy claros, la estructura del puente no está dañada, está intacta, solo es ese panel que se tiene que volver a hacer y por eso nos hemos puesto de acuerdo para empezar a intervenir de manera inmediata”, señaló El Alcalde De Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas. (AME)