Para ayudar a los damnificados de Guerrero, luego del impacto del Huracán 'Otis', los regiomontanos que residan cerca del Centro de Monterrey tendrán muy cerca varias opciones de Centro de Acopio.
Una de ellas es el Centro de Ayuda Universal, ubicada en Pino Suarez #108, en la colonia Centro, que se ha convertido en un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, productos de aseo personal y limpieza, y mandarlos a Guerrero.
Los productos en especie con los que se puede contribuir son: arroz, frijol, lentejas, sal, aceite, atún, pasta, galleta salada, cereal de avena, entre otros.
De igual forma, se recibirán productos para higiene personal como shampoo, acondicionador, desodorante para mujer y hombre, pasta y cepillos dentales, jabón en barra, crema corporal y toallas femeninas.
En lo que se refiere a los artículos de limpieza, se puede apoyar con escobas, cubetas, desinfectantes de piso, jergas, fibras de cocina.
Cabe mencionar, que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad e Inclusión y DIF Nuevo León, también habilitó distintos centros de acopio ubicados en el Pabellón Ciudadano, la Torre Administrativa, las oficinas generales de DIF Nuevo León y los Centros de Atención Integral para Adolescentes.