Sorprendidos al salir y no encontrar sus vehículos es como quedaron los conductores del primer cuadro de la ciudad, y es que por estar mal estacionados un operativo de vialidad y tránsito de Monterrey los tuvo que remolcar en grúas.
Sobre la calle Escobedo en su cruce con la calle Allende se pudo observar más de cinco de vehículos sobre grúas y la presencia de elementos de Tránsito de Monterrey.
Y es que, por ahorrarse algunos pesos, a los conductores no les quedó de otra que observar como se llevaba sus vehículos a bordo de las plataformas.
Cabe mencionar que, el operativo comenzó poco después de las 11:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.
Dicho operativo también se concentró en calles cómo Villagrán y Amado Nervo, y se ha llevado a de manera itinerante durante estos últimos días.
Es importante señalar que, el número de vehículos mal estacionados o estacionados en lugares prohibidos impera en la zona, ya que en ella se sitúan diferentes notarias o comercios.
Rosario Quintanilla, quien fue víctima del operativo, se mostró sorprendido por la acción, pues señala que no es muy común que este tipo de operativos se vea en la ciudad.
"Sabemos que hacemos mal al estacionarnos, pero la verdad es muy raro que lleguen directo a decomisarnos los vehículos, normalmente pasa algún agente en bicicleta y nos pide que nos retiremos, ya si persistimos si nos ponen la multa'', comentó.