Más de 2 mil 500 ciudadanos aprovecharon las promociones y descuentos que ofrecieron Fomerrey y el Instituto de la Vivienda este Buen Fin.
En un balance sobre la séptima edición del programa, Eugenio Montiel Amoroso, director del área, resaltó que la aceptación fue tal que alrededor de 600 usuarios lograron liquidar sus lotes y recibieron su escritura gratis.
Durante cuatro días, de jueves a lunes, el personal ofreció un apoyo integral a las familias de Nuevo León, brindándoles soluciones accesibles y personalizadas.
"El Buen Fin Fomerrey ha sido clave para ayudar a muchas familias a acceder a un patrimonio propio, al tiempo que ha contribuido significativamente a reducir la cartera vencida, permitiendo a los usuarios regularizar su situación y avanzar hacia la estabilidad económica y social", refirió.
"Este tipo de iniciativas no solo generan un beneficio económico, sino que transforman vidas, brindando a las familias de Nuevo León la oportunidad de contar con un hogar".
"El Buen Fin Fomerrey se ha consolidado como una herramienta para mejorar el bienestar de cada uno de nuestros usuarios, y seguiremos trabajando para que más familias puedan alcanzar sus sueños", puntualizó.CL
Se brindaron ofertas especiales para la adquisición de terrenos, liquidación de lotes, opciones de reestructura de su deuda, así como otros trámites.
Para muchos, agregó, liquidar su lote significa asegurar un futuro más estable para sus hijos y un lugar donde forjar nuevas oportunidades.