El Municipio de San Nicolás continúa con los trabajos del programa de rehabilitación de vialidades 2024, solicitando paciencia a la ciudadanía ante las restricciones viales en las avenidas López Mateos, Universidad, Palacio de Justicia, Barragán y Rómulo Garza.
Si bien el proyecto contempla la rehabilitación de 450 mil metros cuadrados de las principales calles y avenidas del municipio, se ha caracterizado por no generar cierres viales en su totalidad.
Sin embargo, se trabaja por secciones, limitando el tránsito en un carril de la artería. Por ello, se pide a los conductores tener precauciones y tomar su tiempo en caso de transitar por las rutas ya mencionadas.
Actualmente, la Secretaría de Obras Públicas de San Nicolás realiza labores por la mañana y hasta alrededor de las 14:00 horas en las avenidas López Mateos, Universidad y Rómulo Garza, las cuales se retoman a partir de las 19:00 horas hasta la madrugada.
Mientras que solo por las noches se trabaja en la Av. Barragán y en jornadas diurnas en la avenida Palacio de Justicia.
La inversión de más de 100 millones de pesos inició a mediados de enero, tras una reestructuración en las finanzas de la administración debido a la falta de entrega de los recursos estatales.
Por último, cabe mencionar que hasta el momento han logrado más del 75 por ciento de avance en la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida López Mateos, así como en otras calles y avenidas que están por concluir en beneficio de todos.