Debido a la baja afluencia de personas y vehículos en las principales vialidades, el municipio de Apodaca aprovecho para realizar labores de mantenimiento urbano.
Desde temprana hora desplegaron cuadrillas de servicios públicos para atender vialidades, alumbrado público, parques y labores de limpieza, con el fin de avanzar en trabajos que en días habituales se ven limitados por el tráfico y la actividad cotidiana.
El personal de Imagen Urbana en esta ocasión realizo labores de barrido manual, además las cuadrillas de alumbrado se dieron a la tarea de realizar la reparación de varias luminarias.
También se realizaron trabajos de ornato, riego de áreas verdes y riego de árboles de reciente plantación en el Camino a Agua Fría, con apoyo de pipas destinadas a estas tareas.
La administración de César Garza Arredondo cuenta con un censo total de 55 mil 500 luminarias.
Las autoridades municipales señalaron que se mantienen a la expectativa de las denuncias ciudadanas para reparar las luminarias que puedan presentar algún problema.
Por tal motivo, este lunes, aprovecharon para salir a reparar las que ya presentaban fallas, y lo realizaron también en día de asueto para no provocar caos vial.
También se dieron a la tarea de realizar algunas mejoras a la imagen urbana del municipio con la limpieza de calles y parques público. (JMD)
