La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación apoyará a los hijos de agremiados que desean ingresar a la preparatoria acompañándolos rumbo al examen de admisión con cursos que les brindarán las herramientas necesarias.
Lo anterior para enfrentar con confianza este importante paso en su formación académica, de acuerdo a lo que impulsa el Secretario General, Juan José Gutiérrez Reynosa.
La organización sindical ratificó con esto su lucha en la defensa de los derechos de todos los agremiados y también buscando su bienestar en este caso.
Con esto se estará apoyando la capacitación que los hijos de sus agremiados en edad de inicio de preparatoria requieren para la presentación del examen de admisión que la Universidad Autónoma de Nuevo León aplica a decenas de miles de jóvenes que aspirarán en los próximos meses para ingresas al sistema educativo del nivel medio superior.
El líder Gutiérrez Reynosa ha expresado su decisión de continuar a poyando a los agremiados y sus familias por lo que ahora impulsa estos cursos de acompañamiento y preparación para el examen de admisión de las preparatorias de la UANL.
Estos serán conducidos por profesionales experimentados para brindar a los jóvenes interesados las herramientas necesarias para enfrentar con confianza este importante paso.