Apoyará UDEM a damnificados por tormenta ´Alberto´

En el proceso de empaque y entrega de productos, participaron alrededor de 30 voluntarios de la UDEM

Abriendo su corazón con la población más necesitada, la  Universidad de Monterrey  (UDEM) concretó una campaña promovida entre la comunidad estudiantil  para nutrir de paquetes con diferentes artículos de alimentos no perecederos para ser enviados a familias de zonas rurales de los municipios del sur de Nuevo León, que fueron afectadas recientemente por la tormenta "Alberto".

Así es que en total, sumaron un donativo de mil 983 artículos alimenticios, con un peso de 511 kg, con las que se formaron 227 despensas, las cuales fueron empaquetadas para su entrega en el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey, por parte de un grupo de voluntarios de la UDEM.

En este proceso de empaque y entrega de productos, participaron alrededor de 30 voluntarios de la UDEM, entre profesoras, profesores, colaboradores y estudiantes.

La Campaña A Favor del Sur del Estado de Nuevo León para Familias Afectadas por la Tormenta Alberto fue organizada por la UDEM, a través de su Centro para la Solidaridad y la Filantropía (CESYF), con una duración de 15 días, para recaudar recursos económicos que fueron utilizados para adquirir alimento, en colaboración con la cadena HEB.