Debido a los trabajos de construcción de la línea 4 del Metro, autoridades estatales anunciaron la extensión de la reducción de carriles en las avenidas Constitución y San Jerónimo.
Esta acción comenzó a partir de este fin de semana, donde la Secretaría de Medio Ambiente en el Estado restringió la circulación del carril exprés de la Avenida Constitución, desde Vallarta hasta Gonzalitos.
En el caso de la Avenida San Jerónimo, será de Gonzalitos a Calzada San Pedro.
La medida se prolongará por varias semanas, en tanto realizan los sondeos para continuar la cuarta línea de Metrorrey con dirección a Santa Catarina.
" La Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana informa a los automovilistas de restricción viales en las avenidas Constitución y San Jerónimo", compartió el área.
"Habrá reducción de carriles, más no suspensión total. La circulación en los dos tramos no se suspende, sino que solo se reduce".
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía a tener paciencia y utilizar vías alternas.
Cabe mencionar que, es de destacar que las adecuaciones viales no afectarán la circulación vehicular en la zona, ni los accesos de vecinos y comerciantes del sector.
"Se estarán realizando sondeos en estas avenidas, con el propósito de continuar con los trabajos de la línea de Metro".
"Se pide a la ciudadanía paciencia y tomar precauciones al utilizar vías alternas y salir de casa con tiempo de anticipación para evitar contratiempos al circular por estas zonas", agrega.