Tal parece que a los regiomontanos les dieron por adelantado su regalo de Navidad, y es que el municipio de Monterrey anunció la apertura total de la circulación del cruce de Avenida Madero y Avenida Pino Suárez.
Será a partir de hoy, cuando queden abiertos totalmente los carriles de las arterias antes mencionadas.
De acuerdo a la administración las obras registran un 93 por ciento.
Alberto Ávila Hernández, director de Gestión de Pavimentos de la administración regia, explicó que la apertura se da tras haber concluido de manera satisfactoria la colocación de concreto.
"En este momento les informamos que los trabajos sobre vialidad en la colocación de concreto para la circulación se concluyen al 100 por ciento estamos en condiciones el día de mañana (hoy) de poder hacer la apertura de la circulación en los dos sentidos tanto de Madero como de Pino Suárez", dijo.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que tras las adecuaciones quedarán habilitados los seis carriles de avenida Madero, y cinco carriles en la avenida Pino Suárez.
En la zona continuarán los trabajos de adecuación de banquetas para asegurar la accesibilidad universal, instalación de luminarias y rejillas pluviales y la construcción del camellón central, así como las labores de señalización.
Por último dijo que los últimos trabajos se realizarán entre de las 23:00 y las 5:00 horas.(CLR)