Alegando que realizó un análisis exhaustivo de su decisión y sin dar el motivo exacto, Martín López Cisneros anunció que no competirá por la Senaduría del Estado por Acción Nacional.
"Después de haber hecho un análisis profundo y exhaustivo, es que he tomado la difícil decisión de no participar como candidato a Senador de la República, en la fórmula de la coalición 'Fuerza y Corazón por Nuevo León'", dijo el panista.
Fue apenas el pasado 18 de enero cuando el Partido Acción Nacional anunció que será Martín López quien acompañaría a Karina Barrón en la fortuna de la coalición "Fuerza y Corazón por Nuevo León" al Senado.
Asimismo, López Cisneros aseguró estar convencido de que la decisión tomada es la correcta para todos los entes involucrados.
"Estoy convencido de que estoy tomando la mejor decisión no sólo para mí y para mí familia, sino también para mí partido, el PAN; para Nuevo León; y para el resto de las fuerzas políticas que conforman la referida coalición política", puntualizó.
Por último, agradeció a quienes le brindaron su apoyo durante la noticia que competiría una vez más por un puesto de elección popular.
"Agradezco a todas las personas que me consideraron para tan grande honor, y es a ellas a quienes ahora me tocará responder la confianza depositada en un servidor, aunque en esta ocasión, lo haré desde otras trincheras", concluyó.(CLR)
"Mi desempeño en la función pública siempre la llevé a cabo con la mayor de las responsabilidades y tuvo un sello distintivo: la congruencia y el profesionalismo", se lee en el mensaje.
“Obedeciendo a estos aspectos y después de haber hecho un análisis profundo y exhaustivo, he tomado la difícil decisión de no participar con candidato a Senador de la República en la fórmula de la coalición ´Fuerza y Corazón por Nuevo León´”.
Según el panista, es "la mejor decisión" para él y su familia, así como la del partido albiazul.
Fue la semana pasada cuando se anunció que López Cisneros y Barrón irían por el Senado el próximo 2 de junio, sin embargo, el ex-legislador decidió no seguir en la competencia.