A un día de cumplir sus primeros tres años de administración, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró ayer que Nuevo León avanzó mucho en Seguridad, Movilidad y Salud, y viene lo mejor.
Mediante historias de Instagram, el mandatario estatal recordó que su primer acto de gobierno fue visitar el sur de la entidad, y este jueves lo repitió.
En días anteriores acudió también a la región citrícola, y las zonas oriente y norte.
"Mañana cumplimos tres años de gobierno... en tres años avanzamos mucho en Seguridad, en Movilidad y en Salud", expuso.
"Gracias por su confianza de ser su gobernador estos primeros tres años; vamos a desarrollar a todo Nuevo León, vamos a sacar adelante a todo Nuevo León, ciudad de Monterrey, área periférica, norte, sur, región citrícola, región oriente".
"Y no tengo ni una duda de que vienen los mejores tres años de Nuevo León, mañana cumplimos tres y vienen los mejores tres", puntualizó.
A manera de ejemplo, señaló que la zona sur estuvo olvidada por décadas, dado que al estar separada por la Sierra Madre los gobiernos anteriores la ignoraron.
Indicó que no se contaba con presencia de Fuerza Civil y menos policías, y no había una carretera por lo que tienen que rodear de tres o cuatro horas por la Carretera a Saltillo.
Escenario que, dijo, hoy es diferente al contar con dos regimientos de la policía estatal en los municipios de Galeana y Doctor Arroyo, con 250 elementos; además de construir la Carretera Interserrana.
"Acá era tierra de nadie, estaban a la buena de Dios, y ahora tiene todo el sur de Nuevo León 500 elementos cuidando a nuestra gente", agregó.