El Alcalde del Municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se reunió con los integrantes del eje "Monterrey con Servicios e Infraestructura de Calidad", esto con el objetivo de analizar las necesidades planteadas por los regiomontanos en los temas de servicios públicos e infraestructura.
De la Garza Santos, pidió a Marcelo Segovia Páez, coordinador de la mesa de transición sobre estos asuntos revisar a conciencia la información que reciba sobre plazas desmanteladas en la zona norte, el proyecto del Centro Recreativo para policías en el Parque Alamey, la cuestión pluvial en el puente de Leones y Puerta de Hierro.
Asimismo, también pidió revisar los aspectos técnicos del nuevo paso a desnivel de Churubusco; si existe un estudio de los daños al complejo vial en Gonzalitos y San Jerónimo.
"Tenemos que ver toda necesidad que traemos, seguramente de muchos (asuntos) no tendremos proyecto, pero sí alguna especie de propuesta, de qué tipo de intervención tenemos qué hacer. No tienen nada fácil el trabajo", les dijo De la Garza a los especialistas en obra pública.
"Obviamente nos darán muchas otras ideas que se podrán incorporar, ustedes son los que conocen más del tema".
Con la presencia de ex funcionarios municipales, federales y legisladoras locales, se analizaron una por una, las cuestiones que consideran que deben atenderse con urgencia, porque así lo demanda la ciudadanía.
"La idea es aprovechar realmente estos meses para poder planear, tener todo listo para el día uno, para poder actuar inmediatamente a corto, mediano y largo plazo", enfatizó Marcelo Segovia al alcalde electo.
El coordinador del eje que abarca servicios primarios y obra pública se comprometió a presentar un plan de trabajo para los primeros 100 días de la próxima administración, independientemente de lo que se incluirá en el Plan Municipal de Desarrollo para todo el trienio 24- 27.