Advierte Samuel que con el PRIAN no iría ni a la esquina

Así se expresó el mandatario estatal tras una posible alianza con el PRI y PAN en 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró este viernes que 'no iría ni a la esquina con el PRIAN', expresando su total rechazo a la creación de un Frente Amplio conformado por Movimiento Ciudadano y los partidos que consideró 'sus enemigos'.

"Yo no sé a quién se le ocurre  ir con el PRI y el PAN, son nuestros enemigos, vean aquí a NL. No hay un día en que esos partidos no se dediquen a corromper, están llenos de tranzas, de robos.

"¿Qué opino de ir con el PRIAN? Ni a la esquina. No hay manera de que convivamos con esa viaja política que le ha hecho un daño terrible a Nuevo León y el país, al menos yo, Samuel, no hay manera" señaló.  

Ayer, el Senador Clemente Castañeda dijo que, si la panista Xóchitl Gálvez resulta ganadora del proceso de la alianza PRI, PAN, PRD a la Presidencia, el partido debería considerar unirse para enfrentar a Morena.

 "Andan ya bien alborotados... falta mucho, la campaña empieza en marzo, ¿qué fregados andan haciendo un año antes en campaña?, pónganse a jalar, por eso los ciudadanos los odian", comentó Samuel.

"¿Qué andan gastando nuestro dinero en mítines que parecen velorios... pobre gente a la que llevan acarreados que las corcholatas y que el Frente, den resultados".