Luego de los hechos registrados en la colonia Industrial, en los cuales se encontraron restos humanos dispersados en diferentes puntos, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, negó que dicha situación los vaya a amedrentar, y anunció que los operativos continuarán en el mencionado polígono, así como en otros puntos de la ciudad.
"Vamos a seguir con los operativos en esta parte de la ciudad y en otros, para lograr darle libertad y seguridad a la gente", dijo de la Garza Santos.
El munícipe aseguró que los operativos serán de manera más intensiva hasta ordenar a la ciudad en materia de seguridad.
"Vamos a ser más intensivos en los operativos, ya me conocen, saben que en el tema de inseguridad nos vamos a meter, y nos vamos a meter bien, hasta liberar está colonia y otras que tiene Monterrey con conflicto", recalcó.
Asimismo, señaló que se mantiene una estrecha coordinación con las autoridades de seguridad federales y estatales, esto con el objetivo de intercambiar información y resolver el problema de inseguridad a la brevedad posible.
Al ser cuestionado sobre si las acciones por parte de los grupos delincuenciales son con la finalidad de intimidarlo, Adrián de la Garza, externó su compromiso para erradicar la violencia en Monterrey "cueste lo que cueste", a la par que aseguró que cumplirá su compromiso de campaña de devolverle la seguridad a la capital.
"Quizás es que no me conocen, los que me conocen saben que vamos a irnos hasta el fondo. Vamos a erradicar la violencia del municipio de Monterrey, de la ciudad, cueste lo que cueste, y lo vamos a hacer con toda nuestra inteligencia y con toda intensidad para darle seguridad a la gente de Monterrey".