MONTERREY.- Acompañados con pancartas con la leyenda "no más violencia", diputados del PAN y del PRI acusaron terrorismo político por parte de la administración estatal.
En rueda de prensa, los legisladores señalaron que las acciones estaban encabezadas por el Gobernador Samuel García Sepúlveda.
Panistas y priistas llevaban fotografías de sus medidores de agua con reductores del vital líquido que la dependencia Agua y Drenaje mando instalar a pesar según ellos de estar cumpliendo con las medidas preventivas para no gastar agua.
Lo anterior lo manifestó luego de que sus oficinas ubicadas en la colonia Tecnológico fueran suspendidas por el personal de la Secretaria del Trabajo.
Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la fracción panista señalo que el Gobierno del Estado estaba operando como delincuencia organizada.
Por tal motivo, aseguró que ya están preparando una serie de denuncias en contra de los responsables.
Indicó que el Gobernador y su equipo de "caudillos" como Juan Ignacio Barragán, de Agua y Drenaje; Érick Cavazos, de Protección Civil; Alma Rosa Marroquín, de Salud; Federico Rojas, del Trabajo, y Félix Arratia, de Medio Ambiente, estaban violentando a los legisladores.
Te podría interesar - Promete Samuel resolver en una semana crisis del agua en NL