Acuerdan en Conago implementar medidas para atraer inversión

Los mandatarios estatales insistieron en la necesidad de sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Implementar medidas para atraer la inversión productiva, generar empleos formales y ampliar el acceso al crédito a las Mipymes, fueron parte de las acciones acordadas por la Conferencia Nacional de Gobernadores.

En sesión virtual de la Conago, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó la importancia de hacer frente a la pandemia de Covid-19, pero sin dejar de lado la reactivación económica.

Los mandatarios estatales insistieron en la necesidad de sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hace unos momentos participé en la sesión virtual de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que mantuvimos un diálogo interactivo sobre la emergencia sanitaria, la reactivación económica y la política fiscal como temas centrales”.

Respecto a la reactivación económica se buscará implementar medidas para atraer la inversión productiva, generar empleos formales y ampliar el acceso al crédito a las MIPYMES”, publicó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, se evaluará el esquema de coordinación que se tiene en el país para que el próximo año no tengamos problemas en los estados.(CLR)