Sin distingos de partidos políticos, todos los diputados federales por Nuevo León acordaron trabajar con el Gobernador Samuel García Sepúlveda y destinar recursos del Gobierno Federal a obras carreteras, hídricas y proyectos de seguridad para el 2025.
Así lo revelaron los diversos actores políticos tanto del PRI, PAN, PVEM, MC, MORENA, PT, entre otros, luego de una comida con el Gobernador en el Palacio de Gobierno.
En dicha reunión, se acordó nombrar al diputado federal Raúl Lozano como interlocutor entre los diputados federales por Nuevo León y el Gobernador, a fin de transitar hacia mejoras fiscales.
A la reunión se dieron cita actores políticos como Víctor Pérez Díaz del PAN, Pedro Vázquez y Santiago González del PT, Raúl Lozano como Miguel Ángel Sánchez Rivera y Paola Longoria de MC, y los priístas Andrés Cantú, Juan Espinoza Eguía, Marcela Guerra y Anita González, por mencionar algunos.
La reunión política trazó acuerdos en respeto a los partidos políticos y sus actores, bajar dineros federales para el Tren Sub Urbano, la Carretera Interserrana y obras hídricas de alto calado.
Por ello, se busca volver a reunirse en breve y transitar hacia mejorar las aportaciones del Gobierno Federal hacia el Estado de Nuevo León.