Más de 90 mil usuarios asistieron a las actividades recreativas gratuitas, organizadas por el Gobierno de Monterrey para las vacaciones de primavera en tres parques públicos.
La Feria 2023 "Ahora nos Divertimos Juntos" ofreció espectáculos infantiles y musicales, juegos mecánicos y de destreza, inflables y muchas otras atracciones.
Se realizó con el fin de brindar a las familias una opción para la convivencia y la recreación, de manera accesible, cercana y sin costo, durante las primeras dos semanas de abril.
Por segundo año consecutivo y ante la crisis hídrica que afecta a la entidad, se determinó cancelar la temporada acuática en las albercas municipales.
Debido a esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, el Gobierno de Monterrey ofertó la Feria del 2 al 16 de abril en los Parques Aztlán, Tucán y España.
Las familias disfrutaron de juegos como bochos mecánicos, sillitas alpinas, el dragón, y otros. También se ofrecieron atractivos como la pared de escalar, puentes colgantes, tirolesa, y juegos de destreza.
Al Parque Aztlán acudieron 55 mil 238, al Tucán 18 mil 568, y al España 17 mil 262 para dar 91 mil 68 personas.