Acude Samuel a emitir su voto, prevé participación copiosa

Felicitó a las autoridades electorales por el trabajo que han hecho para sacar adelante la elección más importante en la historia de Nuevo León.

Confiado en una participación copiosa , Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, acudió hace un momento a emitir su voto.

En punto de las 8: 00 horas, el abanderado naranja llegó acompañado de su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, a la casilla ubicada en Paseo De Las Fuentes 5175,  Colonia Paseo Residencial, al sur de Monterrey.

Al igual que el resto de los electores, García Sepúlveda hace una larga fila que parece no avanzar, y cuyos integrantes aprovechan para acercarse a pedirle la foto o selfie.

"Con todo y la pandemia se espera una elección bastante participativa a nivel nacional", destacó.

"Si Nuevo León logra más del 60 por ciento va a ser una elección histórica , va a ser un triunfo histórico".

Asimismo, felicitó a las autoridades electorales por el trabajo que han hecho para sacar adelante la elección más importante en la historia de Nuevo León.

Como parte de su agenda, el emecista acompañará más tarde a su esposa a votar en su casilla correspondiente.

Posteriormente, alrededor de las 18: 00 horas, una vez que cierren las casillas, ofrecerá una rueda de prensa en la que informará la estimación del sentido del voto de los neoloneses.

Se prevé que esté acompañado de Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, así como Senadores y Diputados del partido.

"A las seis los vamos a estar convocando para poder dar un resultado esperado".

"Esperar a las seis de la tarde a dar los resultados, probablemente desde la una y dos ya haya tendencias muy claras, pero vamos a esperar", agregó.