La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó el reporte de búsqueda de una adolescente que el pasado lunes, inicio de clases, fue a la escuela y ya no regresó en Juárez, municipio que encabeza el deshonroso primer lugar en feminicidios.
La familia de la menor Anel Mateo Ramírez está desesperada pues desde aquel día no han tenido noticias.
Su padre Samuel Mateo Santos pide el apoyo de la ciudadanía, para que en caso de que tengan alguna información la proporcionen para que regrese sana y salva.
La menor tiene apenas 14 años de edad, de tez morena, pelo negro corto, complexión regular, de 1.55 de estatura y como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo a la altura del hombro.
Ella viste el uniforme escolar playera azul, pants con franjas laterales y la última vez que la vieron fue en la Avenida Teófilo Salinas de la colonia Villas de San Juan, en Juárez.
Por medio de redes socaiales el padre de la menor vecina del municipio de Juárez, hizo la solicitud de ayuda a la poblacién en general.
Junto al texto de la petición, juntó la imagen general por la Fiscalía General de Justicia, en la que se hace oficial su desaparición y en la que se dan a conocer todos los datos de la menor desaparecida, tras acudir a sus clases.(IGB)