Acepta Samuel reto de Jaime Rodríguez

Señaló que aún no le han hecho el ofrecimiento formal, pero en caso de llegar estará en toda la disposición para llevar a cabo el encuentro.

El Gobernador Electo, Samuel García Sepúlveda dijo que aceptara el reto cara a cara propuesto por el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón para aclarar todas las dudas que surgieron en la transición.


Señaló que aún no le han hecho el ofrecimiento formal, pero en caso de llegar estará en toda la disposición para llevar a cabo el encuentro.


Lo anterior lo manifestó, luego de que El Bronco dijo estar dispuesto a sostener un cara a cara con García Sepúlveda ante la serie de dudas que salieron en la transición en los temas de Educación y Desarrollo Social.


“No le ha hecho el ofrecimiento del careo, pero cuando guste yo estoy puesto. De manera formal y por ley está la transición, y si él además quiere tocar un tema puntual, encantado, y mejor que se venga aquí a una escuela a limpiar y a adecuar y luego echamos la platicada”, dijo.


El mandatario electo señalo que el domingo recibirá un reporte de Martha Herrera y Sofía Leticia Morales con todas las dudas que salieron durante la mesa de trabajo que se llevó la semana pasada con los funcionarios salientes.


Manifestó que el reporte se lo entregara a Enrique Torres, secretario General de Gobierno con la finalidad de que les dé respuesta a todos los cuestionamientos lo antes posible.


“En todas las áreas y en todos los temas obviamente hay dudas o hubo respuestas que consideramos no están completas, se están haciendo por escrito”.


“Este domingo Marta y Sofía me van a dar un reporte de todos los temas que quedaron inconclusos y así como me lo dan se lo voy a hacer llegar a Enrique torres para que me contesten por escrito.


“Con gusto (aceptaría el careo con el gobernador), estamos para trabajar por Nuevo León”, concluyó.


Entre las dudas que surgieron en las mesas de trabajo está el gran numero de planteles educativos que están en pésimas condiciones.


Además, surgieron dudas en los 150 millones de pesos que se etiquetaron para el mantenimiento de las escuelas, la administración entrante quieres saber a detalle cada peso utilizado para este rubro.