En una estrategia más para apoyar la economía familiar, el Gobierno y el DIF Santiago, que encabezan el Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón Toba, respectivamente, abrieron el “Súper Santi”, un mercado itinerante que ofrece productos de la canasta básica, higiene personal y limpieza, con precios al costo y directamente en las comunidades.
El Centro DIF San José se convirtió en la primera sede de operaciones de este mercado, a donde llegaron decenas de amas de casa para comprar arroz, frijol, azúcar, huevo, aromatizantes de piso, escobas y trapeadores, entre muchos otros artículos.
“Buscamos generar economía para todas las familias de Santiago. Estamos llevando a todas las comunidades este súper, con productos de la canasta básica, para que todos tengan acceso a productos a costo directo, para que tengan un ahorro en su vida diaria y poder ayudar a las familias santiaguenses”, explicó el Alcalde.
“Súper Santi” será un programa permanente en esta administración y dará servicio de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, visitando cada día dos comunidades diferentes.