Monterrey.- Largas filas y aglomeracionesse presentaron en el Instituto de Control Vehicular, al vencer ayer la fecha para el replaqueo, por lo que se tuvo que extender el horario hasta que se atendiò a la última persona
Desde muy temprana hora, miles de regiomontanos comenzaron a abarrotar el Pabellón Ciudadano y otras delegaciones en busca de realizar el trámite
Ante las fuertes aglomeraciones, personal del Pabellón Ciudadano tuvo que adecuar las instalaciones para la organización de las filas de los contribuyentes.
Rogelio Martínez, quién arribo al Pabellón Ciudadano poco antes de las 6:30 horas, señaló que realizó fila por más de dos horas y media para poder realizar su trámite.
"Es un hartazgo total, hice fila por más de dos horas. Pero para muchos de nosotros era imposible hacer el pago antes, ha estado muy difícil la situación económica", mencionó Martínez.
Delegaciones como Plaza La Silla de avenida Garza Sada, Plaza Citadel en San Nicolás y la de avenida Gonzalitos también permanecieron con una alta afluencia.
Por último, a través de redes sociales comenzó a circular información falsa de un supuesto volante del ICV donde se anunciaba una nueva prórroga del pago, por lo que las autoridades descartaron dicha situación.
Lo que sì es que habitualmente el horario de cierre del Instituto es hasta las 16:00 horas, sin embargo, ante las circunstancias el ICV cerró sus puertas hasta atender al último contribuyente.
"Extenderemos y atenderemos hasta que acabemos con el último ciudadano formado en la fila, hasta esa hora", mencionó el Instituto.