Decenas de personas aprovecharon este Viernes Santo para conocer o visitar los distintos puntos turísticos de Nuevo León, entre los que destacan el Bioparque Estrella, al sur del Estado.
A partir de las 8 de la mañana empezaron a llegar familias enteras a la Alameda Mariano Escobedo para abordar las unidades y dirigirse al destino que escogieron.
Además del Bioparque Estrella, que tiene un costo por persona de 220 pesos solo transportación, o 380 pesos incluida la entrada.
Otro atractivo de gran demanda son las Grutas de Bustamante con transportación y entrada por solo 390 pesos, la Cola de Caballo a 250 pesos, y el Museo del Desierto por 445 pesos.
La salidas son a partir de las 8 de la mañana y hasta las 10:00 horas, con salidas todos los días durante el período vacacional por Semana Santa, y los sábados y domingos cada fin de semana.
Las unidades salen en base a la ocupación, con un mínimo de 15 personas.
Niños menores de 1 año pagan pasaje.
Muchos paseantes son personas que vienen de visita a Nuevo León para pasar la Semana Mayor con sus familiares, pero también hay bastantes regiomontanos que viajan a estos sitios para disfrutar de estos bellos lugares.