La Central de Autobuses tuvo un incremento de pasajeros este 24 de diciembre, previo a la navidad y es que desde temprana hora cientos de pasajeros de las líneas de autobuses, se volcaron en dicho lugar.
Lo anterior, para buscar un lugar en los autobuses, para lograr llegar a festejar con sus familias la noche buena y la navidad.
Con cubrebocas, pero sin sana distancia, se pudieron observar las filas que se registraron en las diferentes líneas de camiones, donde expedían boletos a los viajeros.
Las entradas y salidas se incrementaron hasta un 70 por ciento, según informaron los encargados de las diferentes líneas de autobuses de pasajeros en la central camionera.
Los principales destinos son Veracruz, San Luis Potosí, Tamaulipas, Coahuila, Ciudad de México y Michoacán, según manifestó el personal que trabaja en la Central de Autobuses.
A las afueras del lugar, también se podía ver congestionamiento vial a los alrededores de dicho lugar, por los automovilistas, que llegaban a dejar o recoger a sus familiares.