Tres personas resultaron lesionadas al volcarse el automóvil en que viajaban en la Carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Escobedo.
Indicaron que al parecer el conductor se quedó dormido en el volante, lo que hizo que chocara contra el camellón central y terminara con las llantas hacia arriba.
Aunque, se presume que andaba alcoholizado, pues se encontraron botes de cerveza abiertos en el interior del auto.
Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron, a las 8:40 horas, en el cruce de la Avenida Adolfo López Mateos y el Bulevar José López Portillo, en la Colonia Fernando Amilpa.
Las autoridades indicaron que el conductor, fue identificado como Héctor Ruiz, de 26 años, con domicilio en Apodaca.
Mientras que los lesionados fueron identificados como Gerardo Rubio, de la misma edad y Víctor Ponce de 21 años.
Mencionaron que los jóvenes viajaban en un automóvil sedan, tipo Honda Civic, color gris, con placas del estado de Nuevo León.
Testigos de los hechos, mencionaron que el automóvil se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la Carretera que conduce a Nuevo Laredo.
Explicaron que repentinamente, el conductor perdió el control del volante.
Esto hizo que el auto golpeara el camellón central de esta rúa y posteriormente, terminara volcándose.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los lesionados.
Después de ser estabilizados, los afectados fueron llevados de inmediato a una clínica particular, donde quedaron internados.
Mientras que oficiales de tránsito de Escobedo, tomaron conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.
Debido al vehículo quedó en el sentido contrario, dos carriles de la Carretera a Laredo, quedaron cerrados por espacio de dos horas.