Dos vehículos terminaron volcados, tras accidentarse en distintos percances viales registrados en las Colonias Mirasol y Niño Artillero, ayer en el municipio de Monterrey.
La primera de las volcaduras se registró alrededor de las 10:50 horas, en la Avenida No Reelección y calle Anacahuita, Colonia Mirasol.
En los hechos participaron dos vehículos, de los cuales uno de ellos terminó volcado.
Los paramédicos de Cruz Roja valoran a las tripulantes de un vehículo tipo Nissan Sentra, dos con lesiones leves y una más con heridas de consideración.
Aunque se ofreció traslado en diversas ocasiones a las afectadas, indicaron que pasarían por sus medios a un hospital de la localidad para una mayor atención, también se brindó atención a dos tripulantes del vehículo tipo Chevy que resultaron ilesos.
Minutos más tarde se registró la otra volcadura en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle José Mariano Salas, Colonia Niño Artillero, aproximadamente a las 11:00 horas.
En el lugar una camioneta tipo estaquita, se estrelló en la base del semáforo central del crucero mencionado.
La persona que conducía el vehículo resultó con diversas lesiones, principalmente en la extremidad superior derecha.
Una vez que se le dio la atención requerida, el herido fue llevado en una ambulancia al Hospital de Traumatología y Ortopedia 21 del IMSS.
En ambos casos arribaron elementos de Movilidad de Monterrey para levantar el parte correspondiente.