Con diversas lesiones resultó el conductor de un vehículo luego de volcar y caer al lecho del Río Santa Catarina, esta mañana frente a la Colonia Caracol, al sur de la ciudad de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas, en la Avenida Morones Prieto al oriente de su cruce con Eugenio Garza Sada.
Aunque las casusas del accidente no se han establecido, al parecer el exceso de velocidad en que se desplazaba el conductor, es lo que habría ocasionado los hechos.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para auxiliar al automovilista lesionado, que presentaba diversas heridas, ninguna de gravedad gracias a que portaba el cinturón de seguridad.
Como Julio César Morales, fue identificada la persona que manejaba el vehículo, y tras los hechos pudo salir por su propio pie del auto y esperó la llegada de las autoridades.
Una vez que los paramédicos atendieron al lesionado, lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la localidad, para su valorización, ninguna de sus heridas era de gravedad.
Julio César Morales se desplazaba por los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto al oriente, en un vehículo Aveo color rojo, no llevaba acompañante.
Según las estimaciones de tránsito de Monterrey, se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control de su auto al pasar la Avenida Garza Sada, para luego volcar y proyectarse al lecho del río.
El auto dio varias vueltas y luego quedó en posición normal, comunicando de los hechos diversos testigos.
Más tarde, con una grúa, se realizaron las maniobras correspondientes para sacar del río el vehículo.
La unidad quedó con daños de consideración ante el accidente, en el cual no se vio involucrado ningún otro vehículo.