Un domingo de diversión estuvo a punto de terminar en tragedia para un joven y su hermanita, al volcarse el vehículo tipo Razer en que viajaban, en un tramo carretero del municipio de Allende.
Se indicó que el auto deportivo fue impactado por otro automóvil sedán, en donde una mujer resultó con algunas lesiones.
Al momento de los hechos los afectados se dirigían a Río Ramos, en donde pensaban pescar.
Las autoridades mencionaron que el conductor del tubular, se detuvo en plena carretera para dar una vuelta prohibida en "U" y terminó por ser embestido.
Protección Civil Municipal informó que los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer domingo en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad Buena Vista, en Allende.
Los lesionados son un joven de unos 20 años de edad, y una menor de cinco años, quienes no fueron identificados en ese momento.
Se indicó que estos viajaban en un automóvil tipo tubular color naranja y negro, con placas del estado de Nuevo León.
Las autoridades viales mencionaron que, en ese momento los jóvenes viajaban por los carriles de norte a sur por la Carretera Nacional.
Explicaron que por causas desconocidas, el auto de tubos se detuvo repentinamente y esto provocó que terminara por ser chocado por un automóvil Nissan, lo que causó que terminara por volcarse.
Otros automóviles que viajaban detrás del Razer, apenas alcanzaron a frenar para no estamparse contra los autos siniestrados.
Paramédicos de la Cruz Roja de Allende llegaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a los jóvenes lesionados.
Mencionando que afortunadamente estos no presentaban lesiones de consideración.