Un operador de un vehículo de quinta rueda terminó con lesiones de consideración, después de volcar su unidad en un tramo del Libramiento Noreste, en el municipio de Santa Catarina.
Según la versión del conductor recibió un cerrón de otro vehículo, lo que provocó que terminara por descontrolarse.
Sin embargo, las autoridades mencionaron que posiblemente fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente vial.
Protección Civil del municipio de Santa Catarina, se movilizaron rápidamente a la zona pues se indicaba que había fuga de químicos.
El accidente se reportó minutos antes de las 13:00 horas, en el entronque del Libramiento Noroeste y la Carretera a Saltillo, en dicha localidad.
Siendo identificado el lesionado como Francisco, de 44 años, quien tiene su domicilio en Saltillo.
Al momento de los hechos Francisco conducía un tráiler de la marca Kenworth con placas del Servicio Público Federal.
La caja de la pesada unidad transporta 10 contenedores de 800 litros de resina, varios de los cuales derramaron su líquido.
El hombre dijo que en ese momento había salido de un Parque Industrial ubicado en el municipio de Apodaca y pretendía llegar a la ciudad de México.
El hombre explicó que circulaba por el Libramiento Noroeste y al tomar una curva de conexión a la Carretera a Saltillo, recibió un cerrón de otro tráiler.
Dijo que para no impactarlo giró el volante hacia la derecha, lo que hizo que terminara chocando contra un muro de contención.
Esto hizo que la pesada unidad terminara por volcarse aparatosamente.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil, quienes rescataron al trailero.
Mientras que personal de la Guardia Nacional división Caminos tomó conocimiento de los hechos.