Un tráiler cargado con aguas minerales volcó en el área del puente del Libramiento Noroeste con la Carretera a Laredo, esta mañana en el municipio de Escobedo, sin que se reportaran lesionados.
Alrededor de las 06:00 horas se registró la volcadura, después de que la unidad de carga se desplazaba por una curva que conecta las vías antes mencionadas.
La carga que llevaba el tráiler y al parecer el exceso de velocidad, sin que se descarte el pavimento resbaladizo por la lluvia, ocasionaron que el operador perdiera el control de la unidad.
El tráiler se estrelló contra el barandal de protección, para luego caer al desnivel en donde terminó volcado sobre su costado izquierdo y una gran parte de la carga que llevaba, aguas minerales, quedaron regadas en la zona.
Los elementos de Protección Civil del Estado, municipal, así como de Búsqueda y Rescate, arribaron al sitio del accidente.
El operador que manejaba la unidad de carga resultó ileso, siendo revisado de igual manera por los efectivos de rescate.
Las complicaciones en la vialidad fueron únicamente en el carril que comunica del Libramiento Noroeste a la Carretera a Laredo, por donde pasó la unidad de carga y terminó volcada.